jueves, 15 de marzo de 2012

Un guardatodo....para Rosa


Elijo estas telitas...



En la parte delantera, estos dos rectangulos.



Lo unimos con rectangulos verdes




Este trozo hara de tapa en el interior.




En el interior, un bolsillito ( el de la derecha ) y un bolsillito con multiples particiones para colocar las agujas de ganchillo.




Veis el detalle?...son particiones de 08cms.cada una, partiendo del centro, y cosiendo de abajo a arriba para que no se nos arrugue la tela.

Lo cosemos todo, derecho con derecho, y dejamos una pequeña obertura para darle la vuelta despues y lo cosemos a mano.



El detalle del boton


Y asi quedara una vez cerrado...espero que te guste y sobretodo que sea practico.

2 comentarios:

  1. me requete encanta!!!!! ya tengo ganas de guardar ahí mis ganchillos!!! te quiero guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta y encima es practico....sera la OSTIA....YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!!!!!

      Eliminar